martes, 15 de noviembre de 2016

Televisión, Otros medios y Sociedad. Taller de escritura política. #130 y #20O en CSA Tres Peces Tres

Este mes de Noviembre de 2016, en nuestro taller gratuito de escritura política sobre el Televisión, Otros medios y Sociedad.




Te esperamos el jueves 10 de Noviembre a las 19:00 y el jueves 17 de Noviembre a las 19:00 en CSA Tres Peces Tres.

No faltes!


Reglas para que todo vaya bien


La idea de un taller de escritura política no es tanto aprender cuestiones de estilo, sino profundizar en ideas políticas, por medio de la escritura.

Cada mes se tratará un tema que será desarrollado en 2 sesiones, principalmente en 2 jueves en horario de 19 a 21 horas, en C/Tres Peces, 3, que serán anunciados con suficiente antelación.

En la primera sesión trataremos lecturas cortas sobre el tema. Los textos serán de acceso libre para que cualquier que esté interesado pueda acceder, indicando el lugar donde obtenerlo.

En la sesión cada uno de los asistentes dirá unas palabras sobre la lectura y después se iniciará un debate.

En la segunda sesión cada uno de los participantes aportará un escrito sobre el tema en cuestión. Cada uno de los asistentes repartirá al resto copias de lo escrito para así poder seguir con mayor atención la lectura. A continuación leerá en voz alta su texto y después se debatirá. Todos los textos, a elección de los autores, podrán ser publicados en el blog del Faro, o bien dejarlos por si en algún momento se vuelve a hacer algún libro.

No hay comentarios: